CM40N MANDO DE ALTA SEGURIDAD








El nivel de seguridad  del mando CM40N es de nivel de seguridad alto por no permitir duplicación o cualquier  tipo de copia
Lo que permite la  seguridad necesaria  que  los usuarios deben
tener.

hoy en día  están  aumentando los  problemas de seguridad en domicilios particulares, viviendas, Mansiones, condominios y otros tipo de instalaciones.

Los mandos antiguos de código fijo o los falsos ROLLING CODES  copiables o duplicables, son un problema verdaderamente dramático. 

Los nuevos sistemas de duplicación  y copia son instrumentos cada vez mas  utilizados para acceder a instalaciones o residencias.........

Existen sistemas de escaneo   portátiles y fáciles de utilizar  para copiar las claves del mando del usuario sin que este sepa que le están a copiar el registro de la clave del mando.

Los sistemas de robo de clave de los mandos, frecuentemente utilizados, son cuando el usuario acciona el botón del mando para acceder a su residencia, vivienda o instalación. Esté es un aparato  de copia, que en las manos de alguien mal intencionado puede ser muy dañino.
Una vez registrado el código podrán acceder y despojar una vivienda en pocos minutos sin que nadie se dé cuenta. 

El MANDO CM40N utiliza una frecuencia digital de seguridad ROLLING CODE que está patentada para uso exclusivo de AUTOMATEASY .



El mando CRX4N METAL tiene la misma frecuencia que el mando CM40N. Así como los mandos A-CM21, 22, 23 
Con las mismas características ANTI COPIA.








       
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
MANDO CM40N.
FRECUENCIA EMISORA: 433.92Mhz 
TRIPLE ROLLING CODE DIGITAL
FRECUENCIA PATENTADA, CE.





Bajo ninguno concepto está permitido el intento de copia o desarrollo de maquinaria electrónica para piratear la frecuencia.
Sin que conlleve con las duras medidas legales de las nuevas normativas.

PARA MAS INFORMACIÓN VISITE  Y CONSULTE CON LOS TÉCNICOS DE  AUTOMATEASY.


GRANADA \ ESPAÑA.
FAX: 958519204
MOBIL: 651392498

Whatsapp: 651030348


www.automateasy.es






No hay comentarios:

Publicar un comentario