Motores puerta corredera SCOR 24-500Kg. Automateasy

4 de febrero de 2016
Motores para puerta corredera de Automateasy son considerados como los mas fiables del mercado.
Cuando pensamos en actualizar nuestro catalogo de Automateasy con un nuevo modelo siempre pensamos en la facilidad de programacion e instalacion.
En el caso del nuevo modelo SCOR 24-500Kg. que lanzamos para este 2016 hemos trabajado en el sentido de añadir a un motor de gran calidad algunas caracteristicas extra y otras funciones  que demanda el mercado de las energias renovables que  está en cresciente evolucion.  Este motor para puertas coredera  está dibujado para entradas a parcelas o fincas donde la toma de elctricidad de la rede está lejos.




Motor puerta corredera SCOR 24-500KG.
Su economia o bajo consume de energia hace de este motor para puertas automaticas de corredera un motor de alta gama ya que al tener la opcion para ser alimentado por paneles solares sin que tenga mucha descarga cuando inicia el movimiento tanto de apertura como de cierre.
Y teniendo en cuenta que la electronica está dibujada para consumir muy poca energia y entre otros factores como la facilidad de programacion.

Para mas informacion visite nuestra Pagina.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, estoy tratando de programar un motor igual al scor500 24v pero aparece en la pantalla "n-l", ¿cómo lo corrijo?

    ResponderEliminar