En Automateasy podrás encontrar una gran cantidad de motores para puertas. Debido a la gran cantidad de puertas automáticas, en nuestra empresa se ha pensado en cada una de ellas para que de este modo no tengas ningún tipo de problema para automatizarlas, así como un sistema de apertura adecuado a las dimensiones del garaje.
Es muy importante tener un sistema de apertura adecuado a las dimensiones del garaje para así no restar espacio, además de facilitar lo máximo posible la entrada y salida de tu vehículo. Es por ello que debemos saber que existen diferentes tipos de puertas, así como los diferentes tipos de motores para cada una de ellas.
Los motores para puertas batientes son unos de los más utilizados y demandados ya que son los que solemos encontrar en las puertas de las viviendas. Este tipo de motores son muy fáciles de instalar, mantener y son muy silenciosos. La única pega que este tipo tiene es que las puertas se abren o se cierran hacia el interior por lo que resta mucha amplitud a nuestro garaje y sería un gran impedimento para aquellos que tienen el espacio justo.
Los motores para puertas seccionadas o batientes son las puertas que menos espacio ocupan pero son algo más complicadas de instalar y mantener que las anteriores. Las puertas corredera y enrollables son muy funcionales pero debemos buscar un hueco donde alojarla. Este tipo de motores tienen una gran fuerza por lo que es muy utilizable para las puertas de gran tamaño y peso.
Si no sabes qué tipo de puerta necesitas ponte en contacto con Automateasy donde se le asesorará de la mejor manera posible los mejores motores para puertas.
¿QUIERE SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LOS MOTORES PARA PUERTAS QUE DISPONEMOS?
No hay comentarios:
Publicar un comentario